En la clasificación femenina de las seis mejores jugadoras en poder tomar parte en una prueba World Padel Tour Challenger, Tamara Icardo gana una posición y se coloca en decimotercera posición confirmando la buenísima temporada que está protagonizando. Tanto en el Sardegna Open como en el Barcelona Master caía, junto a su compañera Delfina Brea, en cuartos de final vendiendo cara su derrota.
En décimo y en doceavo puestos, dos ilustres, ‘Martita’ Ortega y Marta Marrero. ‘Las Martas’ caían en cuartos tanto en la isla italiana (frente a Gemma Triay & Alejandra Salazar, 6/2-6/4) como en la capital catalana (ante Pati Llaguno & Virginia Riera, 6/3-3/6-6/3).
Curiosamente, la argentina María Virgina Riera escala un puesto y se coloca en onceava posición al hacer cuartos de final en tierras sardas y catalanas.
Cierran el sexteto de las ‘jugadoras Challenger’ Aranzazu Osoro, puesto decimotercero, y Mª José Sánchez Alayeto, decimocuarto.
La jugadora zaragozana protagonizaba uno de los dos momentos más emotivos del Barcelona Master al tener que abandonar por lesión la prueba, justo cuando jugaba junto a su hermana gemela la segunda de las semifinales del torneo. Las ‘gemelas atómicas’ que ya habían hecho semifinales también en Cerdeña venían desplegando un altísimo nivel de juego.
‘La vikinga’, por su parte, había hecho semifinales en la isla italiana y cuartos en la ciudad condal. Siendo en ambos casos eliminada, junto a su compañera Victoria Iglesias, por la pareja número uno en la Race 2021, Triay & Salazar, sus bestias negras.
*Fotos cortesía de World Padel Tour.