Notas de prensa

Fisaude ‘proveedores de salud’ de los Challenger de World Padel Tour 2022

26/04/2022

La empresa especializada en salud, fisioterapia y deporte Fisaude firma como proveedora oficial de las pruebas WPT Challenger 2022 con el objetivo de suministrar el mejor material médico y deportivo para que los jugadores den el máximo de su nivel en la pista. La compañía madrileña mantiene una larga relación con otros deportes como el baloncesto o el fútbol, y muy estrecha con el pádel, con el que comparte sus valores de esfuerzo, trabajo en equipo y superación, y ahora también una estrecha colaboración.

Maxcolchon repite como patrocinador ‘premium’ de los Challenger de World Padel Tour 2022

19/04/2022

La empresa fabricante de productos de descanso Maxcolchon firma con Ultimate Padel Company (UPC), la renovación de su patrocinio ‘premium’ de los WPT Challenger. Con este acuerdo, la firma valenciana, comprometida desde hace 16 años con la vida saludable, apuesta por seguir visibilizando la importancia del deporte y del descanso en la vida diaria. Mientras, para UPC, la renovada colaboración de Maxcolchon refrenda la evolución cualitativa del formato Challenger de World Padel Tour desde que se hicieron cargo de él en 2021. 

Vitaldin Sport, nuevo patrocinador oficial de los Challenger de World Padel Tour 2022

13/04/2022

El grupo alimentario valenciano Mercadalia se convierte con su marca Vitaldin Sport en nuevo patrocinador oficial de los WPT Challenger, explotados hasta 2023 por Ultimate Padel Company (UPC). El conocimiento y saber hacer en el campo de la nutrición deportiva de Mercadalia se unen a la expertise de UPC en la organización y gestión de eventos deportivos para seguir evolucionando los Challenger. Vitaldin Sport aportará durante la competición complementos nutricionales a aquellos jugadores y jugadoras que así lo deseen, y patrocinará la ‘bolsa del jugador’ con sus productos. 

 

Conguitos vuelve a patrocinar en 2022 los Challenger de World Padel Tour

12/4/2022

Conguitos renueva su patrocinio oficial de los WPT Challenger y sigue apostando por un deporte de moda y en crecimiento, cuyos aficionados son el ‘target’ ideal de la marca. El acuerdo es fruto de los buenos resultados obtenidos por la marca 100% española en 2021 y que cobrará mayor relevancia en la temporada recién estrenada. Así, los nuevos productos de Conguitos -las barritas Conguitos Cream, las barritas Conguitos Peanut Cream y el nuevo ‘snack’ Conguitos Cups-, podrán degustarse ‘in situ’ en los seis torneos Challenger de Getafe, Albacete, Mallorca, Calanda, Torrent y Córdoba.

Grupo Pādel Nuestro apuesta por el formato Challenger de World Padel Tour hasta 2023

25/3/2022

La compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel ha prolongado su compromiso como patrocinador ‘premium’ de los Challenger de World Padel Tour hasta 2023. Grupo Pādel Nuestro apuesta, de esta manera, por seguir contribuyendo a la expansión del pádel y apoyando a los jóvenes talentos que en los Challenger pueden ganar experiencia competitiva. Además de contribuir en la evolución de los WPT Challenger y aumentar su visibilidad, notoriedad y reconocimiento, los grandes retos de UPC y Grupo Pādel Nuestro para 2022. 

Gasexpress, nuevo patrocinador local de los WPT Challenger en Getafe y Valencia 2022

24/3/2022

La cadena de gasolineras automatizadas Gasexpress firma con Ultimate Padel Company (UPC) patrocinar localmente los Challenger de World Padel Tour de Getafe y Valencia 2022. El caso es que la empresa valenciana reconoce en el pádel habilidades como la agilidad en la toma de decisiones, la capacidad de reacción y de adaptación al ritmo de juego también necesarias en el competitivo sector de los carburantes. Mientras, y al igual que ha hecho Gasexpress, UPC trata de adaptar el formato Challenger al estilo de vida de los nuevos consumidores, de una forma accesible, rápida y sencilla.

Inmoking, nuevo patrocinador local de los WPT Challenger de Getafe y Valencia 2022

22/3/2022

La consultora inmobiliaria valenciana Inmoking Real Estate, SA se convierte en patrocinadora local de los Challenger de World Padel Tour de Getafe y Valencia 2022. El acuerdo con Ultimate Padel Company (UPC), parte de la apuesta decidida de Inmoking por el pádel, por tratarse de un deporte de tendencia, integrador y en crecimiento, aspectos que se alinean totalmente con la imagen que transmite la compañía en el sector inmobiliario. Y para UPC supone un aporte de soluciones de valor y ‘know how’ en la línea de los objetivos de la empresa explotadora de los Challenger hasta 2023.

Padel Galis patrocinador 'premium' de los WPT Challenger 2022

17/3/2022

La empresa líder mundial en la fabricación e instalación de pistas de pádel Padel Galis sube su apuesta por los WPT Challenger y, además de montar su pista central se convierte en uno de sus patrocinadores ‘premium’.
El nuevo acuerdo firmado entre las dos empresas valencianas Padel Galis y Ultimate Padel Company (UPC) llega tras la “notable evolución” del formato Challenger, y en la búsqueda conjunta de mayor visibilidad y notoriedad.
Padel Galis apuesta por hacer del pádel un deporte mejor, global y más grande a nivel mundial, y para ello construye una fábrica, en gran parte automatizada, que producirá de 30 a 35 pistas diarias.

set acuerdo challenger 2022

SET sigue apostando por las pruebas Challenger de World Padel Tour en 2022

16/3/2022

La marca de pádel SET renueva con Ultimate Padel Company (UPC) como patrocinador técnico de los WPT Challenger 2022.
La firma española desea, gracias al convenio firmado, seguir contribuyendo a la expansión del pádel y a la promoción de jóvenes talentos del deporte de la pala.
SET confía en la experiencia de UPC para que los Challenger, tras crecer en calidad en 2021, ganen en su visibilidad, notoriedad y reconocimiento en 2022.

bulllpadel patrocinador challenger 2022

Bullpadel renueva como patrocinador técnico textil para la temporada 2022 de los Challenger

15/3/2022

Bullpadel renueva como patrocinador técnico textil de los WPT Challenger, pruebas del circuito oficial World Padel Tour, al ver en ellos el escenario perfecto para dar visibilidad a los jóvenes talentos del pádel y llegar al gran público. Igual de importante y diferenciador para la firma española es apoyar a las jóvenes promesas y estar presentes en todas las categorías, especializando y adecuando cada producto a cada nivel.

StarVie renueva su patrocinio técnico en las pruebas Challenger de World Padel Tour 2022

10/3/2022

StarVie sella con Ultimate Padel Company (UPC) la renovación del acuerdo de patrocinio técnico oficial de los Challenger 2022 comprometiendo sus paleteros y mochila. La marca 100% española reafirma así su apoyo al pádel profesional femenino y masculino de base y apuesta por una mayor visibilidad y notoriedad para la marca y para sus jóvenes promesas del pádel. StarVie se muestra satisfecha de los cambios experimentados por los Challenger en 2021 y de los resultados cosechados por sus patrocinados la temporada pasada y que espera se repitan.

Frigicoll y su marca representada Midea renuevan su apuesta por los Challenger 2022

9/3/2022

Frigicoll y su marca representada de climatización y electrodomésticos Midea han renovado un año más su compromiso con Ultimate Padel Company (UPC) y su patrocinio de los Challenger de World Padel Tour para 2022. Esta continuidad se justifica por la palanca de notoriedad que supone para la firma española, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en diversos sectores industriales. Visibilidad, notoriedad y reconocimiento que UPC se ha comprometido en potenciar gracias a las novedades introducidas en los Challenger esta temporada. 

novedades challenger 2022

Novedades en la temporada Challenger 2022

6/3/2022

  • World Padel Tour y Ultimate Padel Company incrementan un 180% la dotación económica de las pruebas Challenger hasta los 70.000 € (35.000 € para ambos cuadros masculino y femenino)
  • Los Challenger, pruebas pertenecientes al calendario World Padel Tour, incrementan en un 70% los puntos en juego por torneo en ambas categorías
  • Alojamiento, dietas y transfer para los/as jugadores/as del cuadro final
  • Retransmisión de los 6 partidos de pista central de cuartos, 4 semifinales y 2 finales por el canal de Youtube de World Padel Tour y la app World Padel Tour TV
WPTChallenger-2022-NOX-blog

NOX pala oficial WPT Challenger hasta 2023

4/3/2022

NOX reafirma su acuerdo de patrocinio técnico con Ultimate Padel Company (UPC) y su pala seguirá siendo la oficial de los WPT Challenger hasta 2023. La marca barcelonesa reconoce con la ampliación del convenio el salto de calidad dado por los Challenger durante 2021 y su gran labor de visibilización de jóvenes talentos y jugadores, ofreciendo una gran oportunidad para darse a conocer al gran público. Tanto NOX como WPT Challenger arrancan la temporada con grandes novedades en busca de seguir ganando en visibilidad, notoriedad y reconocimiento.

TAU Cerámica continúa dando nombre a los Challenger de World Padel Tour en 2022

3/03/2022

TAU Cerámica sigue un años más firme en su apuesta por el pádel y renueva con Ultimate Padel Company (UPC) su contrato de patrocinio principal ‘naming’ de las pruebas WPT Challenger para la temporada 2022. La marca castellonense líder en el sector cerámico ratifica así su confianza en UPC para seguir elevando la calidad y compromiso por el crecimiento de los Challenger, pruebas incluidas en el calendario World Padel Tour y que este año visitarán Getafe, Albacete, Mallorca, Calanda, Valencia y Córdoba.

Calendario Challenger 2022

Los Challenger 2022 ya tienen calendario y sedes, y presentan grandes novedades

02/02/2022

Seis serán las pruebas Challenger en disputa durante 2022, cinco torneos en los que tomarán parte los jugadores a partir del ranking 13 y las jugadoras desde el ranking 9, y un ‘Challenger Final’, reservado a los 8 mejores jugadores y jugadoras de la temporada del ‘circuito naranja’. Entre las sedes, Getafe (Madrid), Mallorca y Toledo se estrenan, mientras Albacete, el Bajo Aragón y Valencia, escenario del Challenger Final, repiten. Y, entre las novedades, más puntos ranking en juego, mayor dotación económica en premios y un día más de retransmisiones, el jueves con los partidos de 1/8 de final.

HEAD, bola oficial de los World Padel Tour Challenger 2021

25/10/2021

La marca deportiva HEAD ve en los WPT Challenger el paso previo al profesionalismo y “el lugar para las estrellas del futuro dónde hay que estar”, de ahí el acuerdo de patrocinio con Ultimate Padel Company (UPC) para la temporada 2021. La estrategia comercial de HEAD para el convenio, acercar de la mejor manera posible su producto, la pelota oficial Head Padel Pro o Pro S, a jugadores y público Challenger, en definitiva, a sus clientes. 

Enervit Sport comprometida con los Challenger 2021 y con el desarrollo del pádel

21/10/2021

La marca de suplementos nutricionales deportivos Enervit Sport llegaba a comienzos de 2021 a un acuerdo de colaboración con Ultimate Padel Company (UPC), empresa explotadora de los World Padel Tour Challenger hasta 2023. Los objetivos que la llevaban a la firma del convenio, seguir promoviendo el desarrollo del deporte y del pádel, así como procurar que los deportistas puedan hacerse un hueco en lo más alto del ranking mundial.

Clínica Baviera cuida la vista de la familia WPT Challenger 2021

23/09/2021

Clínica Baviera y Ultimate Padel Company (UPC), empresa explotadora de los World Padel Tour Challenger hasta 2023, acordaron, a comienzos de temporada, el patrocinio local de los Challenger de Marbella, Albacete y Alfafar (Valencia). La compañía oftalmológica apuesta por los Challenger para cuidar de la salud visual de los y las competidores y del público que se acerque a disfrutar de ellos en directo, mejorando así la calidad de vida de más personas.

Led Projects ilumina los torneos World Padel Tour Challenger

07/09/2021

Led Projects es el proveedor oficial de iluminación de los torneos World Padel Tour Challenger tras el acuerdo alcanzado a comienzos de temporada con Ultimate Padel Company (UPC). Así la pista central WPT Challenger cuenta con 12 proyectores de 240 W cada uno y con una potencia total de 2.880 W. Además, la instalación de las luces es totalmente perpendicular a la pista y con un ángulo de 15º para reducir el deslumbramiento y que el reparto de la luz sea más homogéneo. 

Foto oficial del Calanda Challenger Trofeo Ciudad de Alcañiz

25/08/2021

La foto oficial del TAU Cerámica Calanda Challenger Trofeo Ciudad de Alcañiz contó con la presencia de los alcaldes de las dos localidades bajo aragonesas y los presidente ejecutivo y vicepresidente de Ultimate Padel Compañy (UPC). La prueba de pádel World Padel Tour se disputa en la localidades bajo aragonesas, del 22 al 29 de agosto, gracias a la colaboración entre los ayuntamientos de Calanda y Alcañiz, y el apoyo de  empresas privadas de la zona.

Calanda & Alcañiz acogen conjuntamente y por primera vez una prueba del circuito mundial de pádel World Padel Tour

23/08/2021

Las localidades turolense de Calanda y Alcañiz son sede conjunta de la 4ª  prueba de World Padel Tour Challenger 2021 tras su paso por Marbella, Lerma y La Nucía, y todo gracias a la colaboración y entendimiento de dos corporaciones municipales vecinas y bien avenidas. Este 25 de agosto (12:00 h.), y en la calandina Plaza de España alcaldes, jugadores y organización se harán la foto de familia oficial de inicio del torneo. 

La primera prueba del WPT Challenger 2021 se celebra en Marbella del 12 al 18 de julio y se continua con el calendario previsto

03/07/2021

Tras la cancelación del TAU Cerámica El Puerto de Santa María Challenger, World Padel Tour, Ultimate Padel Company (UPC) y el Ayuntamiento de Marbella acuerdan la celebración de la primera prueba Challenger en la ciudad malagueña, en las pistas de La Cañada Shopping Padel Center, instaladas por la empresa Gestión Deportiva Reunida (GDR), para la disputa de las últimas citas que han convertido a la localidad marbellí en la Capital Mundial del Pádel.

Cancelada la prueba del WPT Challenger en El Puerto de Santa María

02/07/2021

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y la empresa responsable de la explotación de los WPT Challenger hasta 2023, Ultimate Padel Company (UPC), acuerdan de forma consensuada cancelar el TAU Cerámica El Puerto de Santa María Challenger que iba a disputarse en la localidad gaditana la segunda semana de julio, del 12 al 18.

Lebrón-Galán vs. Tapia-Di Nenno, partido de exhibición en El Puerto Santa María Challenger

25/06/2021

Un partido de exhibición entre la pareja número 1 del World Padel Tour Juan Lebrón & Ale Galán vs. Agustín Tapia & Martín Di Nenno sirve de presentación del TAU Cerámica El Puerto de Santa María Challenger y de las 5 pruebas restantes de esta competición. El enfrentamiento se desarrolla el sábado 17 de julio, en plena jornada de semifinales y en el coso de la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, donde se encuentra instalada la pista central del WPT Challenger.

Finetwork, patrocinador oficial de los WPT Challenger 2021

23/06/2021

El operador de fibra y móvil Finetwork se convierte en nuevo patrocinador oficial de los WPT Challenger 2021. La compañía alicantina ha llegado a un acuerdo con Ultimate Padel Company (UPC), la empresa explotadora de los Challenger hasta 2023. De esta forma y por un año, Finetwork estará ligado al mejor circuito de pádel profesional del mundo y comprometido en el apoyo constante a su jóvenes promesas.

Maxcolchon, patrocinador ‘premium’ de los WPT Challenger 2021

16/06/2021

La empresa fabricante de productos de descanso Maxcolchon firma con Ultimate Padel Company (UPC) ser el patrocinador ‘premium’ de los WPT Challenger en 2021. La marca valenciana visibiliza con este acuerdo su apuesta por hacer valer la importancia del deporte en la vida diaria. Y además se reafirma en los valores de experiencia, habilidad, entrega, detalle y trabajo en equipo que unen Maxcolchon a UPC en la consecución de sus objetivos.

StarVie firma el paletero oficial de los WPT Challenger 2021

07/06/2021

StarVie firma con Ultimate Padel Company (UPC), un acuerdo de patrocinador técnico oficial de los Challenger 2021 comprometiendo sus paleteros y mochilas. La marca 100% española se une así a UPC en su apoyo al pádel profesional femenino y masculino, y en su apuesta por la difusión. Y buscando además, con este convenio anual, dar una mayor visibilidad a su marca y a las jóvenes promesas del pádel.

NOX, la marca de la pala oficial de los WPT Challenger

19/05/2021

NOX firma un acuerdo de patrocinio técnico con Ultimate Padel Company (UPC) y su pala se convierte en la oficial de los WPT Challenger. La marca barcelonesa confía en que estos torneos van a tener una gran repercusión entre los aficionados/as al pádel. Y, por ello, refuerza la promoción en los Challenger de su 7 modelos de la gama de palas oficiales World Padel Tour, así como, su estrategia de internacionalización.

Delibreads se une al ‘desafío naranja’ como patrocinador oficial del WPT Challenger

12/05/2021

La empresa fabricante de tortillas de trigo y panes especiales Delibreads firma con Ultimate Padel Company (UPC) un acuerdo de patrocinio oficial de los Challenger 2021. Con él quiere dar a conocer su marca a los consumidores y a los aficionados al pádel. Calidad, mejora continua e innovación tecnológica, así como la adaptación a las tendencias del mercado alimentario, son sus avales.

Joma, zapatilla oficial WPT Challenger durante las próximas temporadas

06/05/2021

Joma Sport llega a un acuerdo con Ultimate Padel Company (UPC) para patrocinar los WPT Challenger durante las próximas temporadas y personalizará la zapatilla para ellos. La marca toledana con más de 50 años de historia ve en el pádel y en los Challenger un alto potencial de crecimiento en imagen y en ventas. 

La nueva marca de pádel global SET, patrocinador técnico en I+D de los WPT Challenger 2021

21/04/2021

La nueva marca de pádel global SET llega a un acuerdo con Ultimate Padel Company (UPC) para aportar su ‘know-how’ e I+D en los WPT Challenger durante 2021. Su contribución no sólo sumará en la evolución de los Challenger, sino que contribuirá a la expansión del pádel y a la promoción de jóvenes talentos del deporte de la pala.

UPC reafirma su compromiso con la seguridad en los Challenger tras acordar con ProcorLab la prevención y diagnóstico del COVID-19

13/04/2021

Ultimate Padel Company (UPC) llega a un acuerdo de colaboración con ProcorLab, empresa especializada en servicios integrales de prevención y diagnóstico del COVID-19, como parte de su compromiso con la seguridad y pleno cumplimiento de las protocolos sanitarios establecidos para la celebración de las pruebas WPT Challenger 2021.

Bullpadel será el patrocinador técnico textil de los WPT Challenger

08/04/2021

La marca del textil oficial de World Padel Tour desde 2016 acaba de comprometerse con Ultimate Padel Company (UPC) para colaborar con los Challenger 2021, abundando en su seguimiento y apoyo a las jóvenes promesas del pádel, y por ende, en la evolución de los WPT Challenger.

Patrocinador-Lacasa-post-web

La alegría, la diversión y el optimismo llegan al WPT Challenger de la mano de Chocolates Lacasa y sus marcas Lacasitos y Conguitos

17/03/2021

Grupo Chocolates Lacasa, empresa de origen familiar fundada en 1852 en Jaca (Huesca), se une como colaborador a las pruebas Challenger del circuito mundial de pádel World Padel Tour.

Midea Frigicoll, patrocinador oficial de los WPT Challenger

Frigicoll se convierte en patrocinador oficial de WPT Challenger con una de sus marcas representadas, Midea

12/03/2021

La empresa familiar española, FRIGICOLL, apuesta por el pádel, con la firma de un acuerdo con Ultimate Padel Company (UPC) por el que se convierte en patrocinador oficial de los WPT Challenger durante la temporada 2021.

Acuerdo TAU-UPC WPT Challenger

TAU Cerámica se convierte en el patrocinador principal de los WPT Challenger que llevarán su nombre en 2021

03/03/2021

Las pruebas Challenger del circuito profesional World Padel Tour llevarán el nombre de TAU Cerámica durante 2021, gracias al acuerdo alcanzado entre la empresa de referencia mundial en el sector cerámico y Ultimate Padel Company (UPC). 

Sedes y fechas de los renovados torneos WPT Challenger

Sedes y fechas de los renovados torneos WPT Challenger

12/02/2021

La temporada 2021 constará de 6 pruebas, todas ellas para categoría femenina y masculina, que se disputarán desde junio hasta octubre. Se permite la participación de jugadores en el cuadro masculino a partir del puesto nº12 de ranking en una campaña en la que Segovia, Calanda y Albacete debutarán como sedes de un torneo del Circuito profesional.

WPT Challenger Acuerdo WPT UPC

Worldpadel Tour y Ultimate Padel Company revolucionarán los torneos Challenger

08/02/2021

El Circuito profesional y Ultimate Padel Company (UPC) han llegado a un acuerdo por el cual la empresa valenciana se hará cargo de la explotación de los torneos Challenger de World Padel Tour durante las próximas tres temporadas.

Patrocinadores

Naming
Patrocinador principal

Premiun

Patrocinadores oficiales

Patrocinadores oficiales

Patrocinadores técnicos

Colaboradores

Proveedores

Suscríbete a
nuestra newsletter

Ultimate Padel Company, SL (UPC) es la Responsable del tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu inclusión en la comunidad WPT Challenger y de remitirte comunicaciones con novedades, promociones y nuevos servicios. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en challenger@wptchallenger.com.  Más información en nuestra Política de Privacidad

WPTChallenger
UPC-blanco
WPTChallenger
UPC-blanco