La primera autoridad municipal mostró su satisfacción porque La Nucía fuera, por una semana, el epicentro del pádel nacional e internacional. “El pádel fue, de hecho, de las primeras apuestas de la Ciudad del Deporte Camilo Cano” -explicó Cano- “Y esta prueba reafirma nuestra apuesta y sirve de apoyo a Padel Point que, con sus 12 pistas, está sirviendo de club sede del La Nucía Challenger”.
“Esperamos que sea una semana de mucho pádel y de mucho ambiente, que aporte retorno económico al municipio, y que aficionados y jugadores se lleven un buen recuerdo”, deseo Bernabé Cano.
Por parte de Ultimate Padel Company, Jesús Ferrer, agradeció las facilidades ofrecidas tanto por el alcalde como por todo el personal de la Ciudad del Deporte para la implantación de la pista central de WPT Challenger, “nuestro verdadero corazón naranja y del ‘village’ comercial santo y seña de su renovación”.
Ferrer se mostró doblemente satisfecho por hallarse, “como en casa, UPC es una empresa valenciana y nuestro color identificativo es el naranja” y porque La Nucía Challenger ha batido, por primera vez, el récord de inscripciones en una prueba de este formato, con 152 parejas (96 masculinas y 56 femeninas).