La firma fabricante de productos para el descanso Maxcolchon se convierte en patrocinador ‘premium’ de los WPT Challenger para 2021 tras el acuerdo alcanzado con Ultimate Padel Company (UPC), la empresa explotadora de los torneos hasta 2023.
La empresa Maxcolchon se encuentra comprometida, desde hace más de 15 años, con la vida saludable. Es por ello que apuesta por visibilizar la importancia del deporte en la vida diaria.
“De ahí que hayamos sumado nuestros esfuerzos con Ultimate Padel Company (UPC) y los Challenger en apoyo tanto al deporte base como a deportistas de élite”, aseguran en la marca valenciana.
Por su parte, desde UPC dan la bienvenida a Maxcolchon entre los patrocinadores WPT Challenger. “Para ellos, el descanso se fabrica con personas. Para nosotros, nuestro equipo de profesionales son los únicos capaces de renovar y hacer de los Challenger grandes eventos deportivos y de promoción de los jugadores/as más prometedores de World Padel Tour”, asegura Jesús Ferrer, presidente de UPC.
“Tanto unos como otros confiamos en nuestra experiencia, habilidad, entrega, detalle y trabajo en equipo para obtener los resultados perseguidos y acercarnos cada día más a nuestros respectivos clientes” -explica Ferrer- “Queremos que tengan el mejor descanso y disfruten del mejor espectáculo de pádel que se puede ver en la actualidad tanto en directo como en streaming”.