TAU Cerámica es una empresa con una arraigada e histórica vinculación con el deporte. Desde sus inicios, hace ya más de 50 años, ha estado ligada al deporte y a sus valores.
Durante 23 años (de 1986 a 2009), patrocinó al TAU Vitoria de baloncesto, convirtiéndose en el patrocinador más antiguo de la liga ACB y uno de los más fieles a nivel deportivo.
Desde 2017, la marca castellonense sigue vinculada al deporte de la canasta con el patrocinio del Club TAU Castelló, actualmente líder de su grupo en la liga LEB Oro y que busca con ahínco el deseado ascenso a la ACB.
En cuanto al fútbol, desde 2016, cuando el propietario de Pamesa y del del Villarreal Club de Fútbol Fernando Roig adquirió la compañía, TAU Cerámica es uno los principales patrocinadores del ‘Submarino amarillo’.
Su incursión en el mundo del ciclismo llegó en 2007 de la mano del corredor catalán Melchor Mauri, con el que consiguió el campeonato de la Titan Desert de ese año. Y en 2008, con Marga Fullana, campeona de pruebas de la Copa del Mundo de bicicleta de montaña.
Pero ya en 2004-2005, y en colaboración con el afamado actor malagueño Antonio Banderas, TAU Cerámica patrocinaba regatas deportivas.
Con semejante trayectoria como patrocinadora deportiva, el desembarco de la azulejera en el mundo del pádel profesional tenía que hacerse por la ‘puerta grande’. Y así ha sido, convirtiéndose en el patrocinador principal o ‘naming’ de los WPT Challenger 2021.
Esperamos que su apuesta les reporte grandes satisfacciones y muchas emociones.
¡Ésto no ha hecho más que empezar!