Por lo que respecta a los/as seis mejores jugadores/as WPT Challenger, cambios relevantes.
En chicas, el noveno puesto que ocupaba hasta ayer la malagueña Bea González, pasa a manos de Patricia Llaguno tras alcanzar su segunda final consecutiva y subir dos plazas.
Las ‘gemelas atómicas’ Mª José y Mª Pilar Sánchez Alayeto se ven desplazadas al décimo y onceavo puesto, respectivamente. Mientras la riojana Elisabet Amatrianín conserva su 12ª plaza, amenazada por una treceava clasificada, que no es otra que Mª Virginia Riera. Una jugadora que atraviesa junto a Llaguno por un excepcional momento de juego.
En chicos, la pareja granadino-melillense Javier Ruiz y Uri Botello retroceden al puesto 15, mientras Álex Ruiz adelanta dos posiciones y se coloca 14º. Justo detrás de Matías Díaz que ocupa el puesto trece.
Y Javier Rico y Agustín Gómez Silingo se mantienen en decimoséptima y décimo octava posición, respectivamente.
Hasta aquí el cuarto repaso del actualizado ranking World Padel Tour. A ver qué nos depara el primer Master de la temporada que se disputa la próxima semana, en Puente Romano, Marbella, Málaga.
En el cuarto Open de la temporada, salvo la primera pareja cabeza de serie masculina Ale Galán & Juan Lebrón, el resto se quedaron fuera de los puestos finalistas.
*Fotos cortesía de World Padel Tour.