Pues bien, una de las pistas exteriores de La Cañada Shopping Padel Center, ‘la central’, será adecuada para atender las necesidades e implementación prevista para todas las pruebas WPT Challenger esta temporada 2021. Se ampliará, por tanto, la capacidad de sus gradas. Se la dotará de la imagen de los renovados Challenger. Y, a su alrededor, se instalarán las novedosas zonas premium, hospitality y village comercial que les son propias.
Por lo que respecta a la competición deportiva, pura y dura, preprevias, previas y cuadro final se desarrollarán según lo previsto y en los días fijados por World Padel Tour.
El inicio de la venta de entradas de este TAU Cerámica Marbella Challenger se anunciará en breva a través de las webs de World Padel Tour y WPT Challenger, así como a través de las redes sociales de cada entidad.
Con todo, este cambio de sede, que no de fechas, permite a UPC seguir manteniendo las seis pruebas Challenger previstas y las fechas establecidas: Marbella (Málaga), julio 12-18; Lerma (Burgos), julio 26-agosto 1; La Nucía (Alicante), agosto 2-8; Calanda (Teruel), agosto 23-29; Albacete, septiembre 27-octubre 3; y Alfafar (Valencia), octubre 11-17.